Entrega de Equipos a catedráticos

2019-09-21 19:04:51

NOTICIAS SIN FRONTERAS
Balancán Tabasco a 19 de septiembre de 2019. En EL Tec. Ríos contamos con personal altamente capacitado, quienes día a día se esfuerzan para seguir cosechando triunfos, que se traduzcan en mejorar sus equipos de trabajo y brindar así a nuestros estudiantes mayor calidad.

Prueba de lo anterior es la M.C. Margarita Madrigal Mendoza, quien fue beneficiada con recursos en la Convocatoria Individual 2019 “Apoyo a profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable”, obteniendo la cantidad de $30,000.00 para ser utilizado en equipos y materiales como: Mobiliario para su cubículo, Acervo bibliográfico, Equipo de Computo, Proyector, Bocinas, Impresora, Usb y material para laboratorio.

De igual manera el Dr. Fernando Pech May y el Ing. Luis Alberto de la Cruz Díaz, de la Academia de Ingeniería en Sistemas con el proyecto “Análisis y desarrollo de ontología para el fortalecimiento del sector agrícola" financiado por el Tecnológico Nacional de México obtuvieron recursos por la cantidad de $250,000.00, y hoy recibieron como primera compra 1 Computadora Thinkpad X1 carbono 7ma generación, 1 impresora Epson Multifuncional, 4 HDD externos de 2TB, 7 USB 64 GB, 5 mochilas Thinkpad y papelería.

Estos equipos fueron entregados por nuestro Director General DAD. Iván Arturo Pérez Martínez, quien los felicito por este logro, exhortándolos a seguir adelante, en beneficio en todo momento a favor de la preparación académica de nuestros estudiantes. Innovamos la Tecnología para Superar los Retos. 

 
Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Noviembre del 2019