dispersión de recursos del SAR para trabajadores del tecnológico

2019-09-21 19:08:56

NOTICIAS SIN FRONTERAS (NSF)

BALANCÁN, TABASCO.- En un acto histórico y de Justicia para la clase trabajadora del #TecRíos, este día, se hizo entrega simbólica del cheque por la cantidad de $3'301,024.60, por Dispersión de los Recursos del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR). Este fue firmado por el Lic. Adán Augusto López Hernández, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco.


En su mensaje el Director General de esta Institución, el DAD. Iván Arturo Pérez Martínez, dejó en claro que hoy en nuestro Tecnológico se viven nuevos tiempos, de justicia para los trabajadores. Por su parte el Mtro. Baldemar López García, Secretario General del SITRAITSR fue claro en manifestar que hoy por fin tenemos un director comprometido y de palabra, que no dudó en atender esta petición de antaño.


En el evento estuvieron presentes también, el Mtro. Tilo Tosca Chablé, Director Académico; Dr. Manuel Granadillo Menéndez, Director de Planeación y Vinculación; Lic. Manuel Méndez Espinoza e Ing. Alfonso Narciso Gómez Cámara, miembros de la H. Junta Directiva; y Lic. José Bernat Ocampo, Invitado especial.

Innovamos la Tecnología para Superar los Retos.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Noviembre del 2019