Instalan Consejo de Vinculación.

2019-10-17 08:36:12

Instalan Consejo de Vinculación. 
Balancán Tabasco; a 09 de octubre de 2019. Los nuevos tiempos que hoy vivimos, nos obliga hacer más con menos, a eficientar los recursos públicos a favor de nuestra Institución, es por ello que el DAD. Iván Arturo Pérez Martínez Director General del Tec. Ríos ha tendido los puentes necesarios con diversas Instituciones, Dependencias y Empresas generando alianzas que permitan avanzar en los diversos rubros de nuestra competencia, con esa clara visión este día toco el turno de Instalar el Consejo de Vinculación de nuestro Instituto, con la finalidad de trabajar en conjunto con los empresarios de las diferentes ramas de nuestra región, impulsando entre otras cosas actividades que se traduzcan en beneficios mutuos, generando más espacios y oportunidades de crecimiento de nuestros estudiantes.

La elección del Consejo fue mediante voto libre y secreto, donde participaron los empresarios presentes; quedando como Presidente del Consejo el Ing. Alfonso Narciso Gómez Cámara, Secretario el Lic. Manuel Alfonso Méndez Argaiz y Comisario el C. Víctor Correa Torres.

En este importante evento se conto con la presencia del Maestro Miguel Contreras Verdugo como representante del Tecnológico Nacional de México, Directivos y Jefes de Carrera de nuestra Institución.

En su intervención nuestro Director General agradeció la presencia, a pesar de los múltiples compromisos que tienen los empresarios de la región presentes. Innovamos la Tecnología para Superar los retos.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Noviembre del 2019