Medirán sismos desde el tecnológico

2019-10-17 08:47:38

Medirán sismos desde el Tecnológico 

Balancán Tabasco; a 11 de octubre de 2019. Nuestro Director General el DAD. Iván Arturo Pérez Martínez sostuvo una importante reunión de trabajo, con el Ing. Joel Angulo Carrillo y el Biólogo Luis Ernesto Barrón Romero; técnicos del Servicio Sismológico Nacional, quienes están realizando pruebas en sitios para posibles nuevos observatorios sismológicos; que se integraran a la red de banda ancha del SSN dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con el objetivo proporcionar información oportuna sobre la ocurrencia de sismos en el territorio nacional, y determinar sus principales parámetros como son la magnitud y el epicentro.

Acompañado de Directivos de nuestra casa de estudios el DAD. Iván Arturo Pérez Martínez Director General realizo un recorrido por nuestras instalaciones para realizar las pruebas necesarias y de ser el terreno apto instalar el Observatorio Sismológico. En el Tec. Ríos nos sumamos a diversas iniciativas que favorezcan en todo momento el bien común. 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Noviembre del 2019