Volquete arrebata la vida de motociclista

2019-11-11 13:05:15

Una mujer quedó grave

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Un matrimonio que viajaba en motocicleta fue invadido en su carril por un camión de volteo haciendo que se impactara de frente dejando una persona muerta y otra más gravemente herida.

 

Los hechos ocurrieron este sábado a eso de las 14:00 horas cuando el matrimonio compuesto por Pascual Guzmán y Ari Cristel Valdez, se transportaba sobre la carretera EW-0, a bordo de una motocicleta itálica rojo con negro, y de improviso un camión pesado les invadió el carril.

 

De acuerdo con algunos testigos, el chofer de la moto no tuvo otra alternativa más que golpearse contra la gran mole de fierro, debido que éste invadió todo su carril, justo en el crucero con el poblado La Pita, a la altura del kilómetro 38.

 

De acuerdo con el peritaje de la Policía Estatal de Caminos, fue el chofer del camión de volteo quien incurrió en la gravísima falta y provocó el fatal desenlace para después darse a la fuga. Aunque la autoridad competente no alcanzó a ver al chofer de la pesada unidad, algunos testigos ya dieron referencia del conductor cuyo nombre podría quedar plasmado en la carpeta de investigación que se inició  desde el sábado por la tarde.

 

Mientras que el cuerpo de Pascual fue llevado al servicio médico forense a la ciudad de Balancán y después entregado a sus familiares radicados en el ejido Tarimas, perteneciente a esta municipalidad, la mujer, Ari Cristel, fue trasladada a eso de las 22 horas del sábado para la ciudad de Villahermosa para una mejor atención por los severos golpes que recibió y posteriormente devuelta al hospital de esta ciudad, el domingo por la tarde.

 

El camión de volteo y la despedazada motocicleta fueron llevados al corralón de esta ciudad.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 09 de Diciembre del 2019