Acribillan al chelo

2020-08-28 17:43:32

Peleando plaza, acribillan a dos en Tenosique

NOTICIAS SIN FRONTERAS(NSF)

TENOSIQUE, TABASCO.-  Dos personas asesinadas a sangre fría, casquillos por doquier y la alarma generalizada en toda la colonia Lázaro Cárdenas, fue el saldo que dejó un “ajuste de cuentas” cobrado por cinco sujetos encapuchados que llegaron la tarde de este viernes a un taller mecánico de esta ciudad.

 

Las víctimas, tenían al menos dos horas de haber llegado al taller cuando fueron sorprendidos por los empistolados “sin rostro” que además, portaban chalecos antibalas como los que usan las policías federales. Los cinco asesinos, bajaron de un vehículo y  después de un grito, abrieron fuego a discreción en contra de la humanidad de Isaías (N) y Erik(N), el primero con domicilio particular en el ejido San Marcos y el otro, en esta ciudad.

 

La masacre, que ocurrió a eso de las 14 horas de este viernes, pudo escucharse a varias cuadras de distancia, pues de acuerdo con las decenas de testigos, todos abrieron fuego a las pistolas automáticas, incluso uno de ellos, tuvo tiempo de cambiar cargador para seguir disparándole al “chelo” que se encontraba en suelo, probablemente ya sin vida. El cargador, así como las decenas de casquillos quedaron regados en el lugar.

 

Esta ejecución al puro estilo “gánster” de acuerdo con algunos elementos policiacos, apuntan que se trate de una “lucha de plazas” debido que el hoy occiso, aparentemente tenía negocios ilícitos en la ciudad.

 

Tuvieron tiempo de huir

A pesar de lo escandoloso que fueron estos asesinatos, testigos del lugar que llamaron a la policía, dijeron que la Guardia Nacional, llegó varios minutos después de ocurridos los asesinatos.

 

A los empistolados, los vieron huir por toda la avenida Colosio, rumbo hacia la salida al Ceibo, por lo que tuvieron que cruzar la caseta policiaca ubicada a la salida sur de la ciudad.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron levantadas por el personal forense adscritos a esta ciudad, mientras que la fiscalía abría una carpeta de investigación por este crimen.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 01 de Octubre del 2020