Municipios

Calavera de humana, encontrada en camino vecinal

El grotezco encuentro fue con campesinos de la zona del Plan Balancán, muy cerca de un dren que pasa por el puente "Peje lagarto" antes de llegar a la Villa Quetzalcoatl, Balancan.

FREDY PAREDES

BALANCÁN, TABASCO.- La calavera de una persona del sexo masculino, hasta ahora desconocido, fue encontrada por campesinos, en un camino veci...Leer más

ITSR presente en evento nacional estudiantil

ITSR presente en evento NAcional Estudiantil

La academia de Adminiatracion del Tec Ríos en la presentación de Stand en el marco del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 (ENEIT 2018), con el proyecto Tlaxcalli. Enhorabuena y Felicidades !!!

...Leer más

Celebre 22 años el ITSR en Balancan

Celebra 22 aniversario el ITSR

Este jueves 22 de noviembre, alumnos, personal docente, adminstrativo y de apoyo, celebraron sus 22 años de funcionamiento con grandes actividades culturales y educativas, además del tradional baile de elección de la Chica Tec, el cual estuvo abarrotado.

 

El Maestro, Jesús Antonio Moguel Inzunza, felicit&oacut...Leer más

Acto Cívico del Mes de Noviembre en el Tec Ríos

Balancán, Tabasco a 6 de noviembre del 2018.

En la promoción de los valores y el respeto a los símbolos patrios, el día de hoy se realizó el acto cívico del mes de noviembre, a cargo de la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio...Leer más

Rescatan dos bebés manatís, en Balancán

Fredy Paredes
Balancan, Tabasco.- Dos manatis pequeños que fueron detectados nadando solos en la laguna de Leona Vicario, ubicada a unos 10 kilometros de al sur de la cabecera municipal y llevados a un mejor lugar para si recuperación.

Fue Francisco Pozo Montuy, integrante de del Grupo de Vigilancia y Monitoreo C...Leer más
Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018