Municipios

SITEM más fuerte que nunca,señala su líder

Por Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.- “Ya no somos el sindicatito de antes, como muchos otros querían hacer creer en Tabasco, hoy en el SITEM somos más de 4 mil afiliados, y vamos por mas, el sindicato gracias a sus ejes rectores, a su comportamiento, a su plan de trabajo, en defensa siempre de los derechos de los c...Leer más

Oportunistas buscan refugio en Morena, asegura líder zapatense

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.- Oportunistas quieren posesionase de manera dolosa en la dirigencia municipal, al no tener cabida ya en otro instituto político asegura el aun líder en Emiliano Zapata Arismendi Ortiz Rosaldo.

El ex funcionario del ayuntamiento de Emiliano Zapata en el trienio del MVZ Miguel &Aacut...Leer más

Abandono

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.- En el abano se encuentran las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, sus dirigentes no dan una explicación lógica a us agremiados sobre el estado que guardan las instalaciones, mucho menos sobre una posible edificación de un nuevo centro administrativo de...Leer más

Club de Pesca Usumacinta, realiza segundo Torneo de Pesca en Emiliano Zapata

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.- Los días 4, 5 y 6 de abril se llevara a cabo la segunda edición del torneo internacional de la pesca deportivas del robalo Emiliano Zapata 2014, que organiza el Club de Pesca Deportiva Usumacinta A.C..

Quien obtenga el primer lugar obtendrá un vehículo Matíz 2...Leer más

Sobreviven pidiendo monedas

Roberto Rodríguez, Emiliano Zapata, Tabasco.-  Para los habitantes de los municipios de Balancan, Emiliano Zapata y Tenosique, la presencia de los migrantes centroamericanos en las calles y avenidas de la ciudad es algo cotidiano, pues de forma común se puede ver a estas personas deambulando.

Neimer Elías un joven padre de familia procedente de...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Septiembre del 2018