Policiaca

hallazgo mortal

En una comunidad del municipio de Balancán, campesinos hicieron el hallazgo

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- El cuerpo de una joven mujer fue encontrado sin vida, este miércoles, en un camino cosechero que dirige a la comunidad de EL Pípila ubicada a unos 23 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal.

 

De acuerdo con los da...Leer más

Asaltan camión; dejan dinero por cervezas

Asaltan camión; dejan dinero por cervezas

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Varios sujetos aparentemente ya identificados por la policía, detuvieron por la fuerza un camión de cervezas y golpearon al chofer con la finalidad de robar el efectivo que llevaba la unidad, sin embargo, al no poder, de consolación se llevaron cervezas para curar la cruda.Leer más

Volvió a nacer con el año nuevo

Volvió a nacer con el año nuevo

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. 2 de enero. - El conductor de un automóvil Tsuru "volvió a nacer" a sus 27 años de edad en el primer día del 2018, ya que salió ileso luego de salirse de la carretera y desplomarse en un barranco donde quedó la unidad con las llantas arriba, reportaron las autori...Leer más

Roban dos vehículos a mano armada

Roban dos vehículos a mano armada

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. - 3 de enero. - Dos camionetas repartidoras fueron robadas con lujo de violencia durante la tarde de este martes, por lo que Seguridad Pública Municipal implementó sendos operativos en colaboración con las corporaciones de municipios vecinos.

 

La dependen...Leer más

Bala perdida impacta en niño, comenzando 2018

Bala perdida impacta en niño, comenzando 2018

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. - 02 de enero. - Un niño de 12 años de edad ingresó de urgencia al hospital comunitario, debido a que recibió una herida de bala perdida cuando se hallaba en su domicilio, reportaron las autoridades policiacas. 

 

Los hechos ocurrieron en las primer...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 20 de Enero del 2018