Policiaca

Volaba con celular cuando lo atrapo la policia

HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TAB, 8 DE OCTUBRE.- Rubén Pérez Gómez, fue capturado en pleno vuelo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tras la oportuna el llamado de ayuda que solicito la señora, Celia Hernández Hernández, víctima de un robo.
Al momento de llegar la policía Hernández Her...Leer más

Policias amenazados de muerte

REDACCION/NSF
Tenosique, TAB, 07 de octubre.-Bajo los aparentes efectos de las bebidas embriagantes y la protección de una placa presuntamente de la policía Ministerial del estado de Sinaloa, Jorge Abraham Castillo Ramos fue sometido por la fuerza pública y remitido para los separos de la preventiva por amenazas de muerte contra sus captores.
La detenci&o...Leer más

Desbaratan puerta de negocio para robar celulares

FREDY PAREDES
BALANCÁN, TABASCO.- Un aproximado a 40 mil pesos fue el saldo del robo por segunda vez perpetrado a un negocio dedicado a la venta de celulares, en donde los ladrones despedazaron la puerta metálica con una tijera cortadora de lámina.


Con toda la impunidad y como si fuera suyo, los hampones (dos) usaron una tijera de las famosas cizalla para...Leer más

Asaltan y golpean a tenosiquense

HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TABASCO.
- El conocido tenosiquense, Jorge "El Charolay" Hernández, fue encontrado con el rostro bañado en sangre luego de que fuera atacado por delincuentes en pleno centro de la ciudad.
Fue alrededor de las 03:17 horas de este lunes cuando una llamada anónima alertó de la persona que se encontraba lesionada sobre...Leer más

Se lastiman dos niños y una mujer en choque contra pochi

HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TABASCO.-
Dos menores de edad y una mujer que viajaban en el interior de un pochimovil fueron sacudidos de improviso por una coche compacto que se les fue encima justo en una de las calles de esta ciudad lesionándolos.

El accidente ocurrió este domingo a eso de las 16:30 horas sobre la calle Guayacán de la colonia Lui...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 25 de Abril del 2018