Regiones

Ciudadanos avalan

 

TENOSIQUE,TAB, 4 DE DICIEMBRE.- El sector comercial y la  ciudadana en general  avalan la iniciativa  del presidente del presidente publica  Manuel López Obrador en poner la guardia nacional para dar seguridad al pueblo, ya que la ciudadanía ya confía en la policía tradicional.

A partir de que vimos la la presencia de la gua...Leer más

Hondueño con una aspiradora robada

 

TENOSIQUE, TAB, DICIEMBRE.-Efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, de este municipio, detuvieron al hondureño José Pablo González de 55 años, como presunto responsable  del delito de robo de una aspiradora.

De acuerdo con la información aportada en esa corporación policiaca, el aseguramiento del ...Leer más

Comerciante sometidos a balazos

 

TENOSIQUE, TAB, 29 DE NOVIEMBRE.-Varios sujetos fuertemente  armados despojaron de efectivo    a unos comerciantes los cuales viajaban a bordo de una camioneta   por la carretera Gregorio Méndez, Chancala , Chiapas.

De acuerdo con la versión de  los atracados, Antonio Marcelo Pérez Hernández chofer y Mario V&a...Leer más

Taxista embistió a Pino Suarez

 

TENOSIQUE, TAB, 27 de noviembre. –El conductor de un Tsuro blanco sin placas de circulación del servicio publico de pasajeros que se encontraba en aparente estado de , se estrello  contra la base de la estatua  erigida al licenciado  José María Pino Suarez, sobre la calle 26 por 55.

Los hechos ocurrieron  ayer alrededor ...Leer más

Potencial dormido

 

 

Hilario Paredes/FREDY PAREDES

TENOSIQUE, TABASCO.-Con una meta a moler de 140 mil toneladas de caña, el hasta ahora Ingenio Aszuremex, comprado recientemente por el grupo “Garma One SA de CV” pretende rescatar la producción, conservar la mano de obra de 700 obreros e impulsar la comercializaci&oacu...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 17 de Enero del 2019