Regiones

Rescatan dos bebés manatís, en Balancán

Fredy Paredes
Balancan, Tabasco.- Dos manatis pequeños que fueron detectados nadando solos en la laguna de Leona Vicario, ubicada a unos 10 kilometros de al sur de la cabecera municipal y llevados a un mejor lugar para si recuperación.

Fue Francisco Pozo Montuy, integrante de del Grupo de Vigilancia y Monitoreo C...Leer más

Detienen a la banda del carro rojo

HILARIO PAREDES

TENOSIQUE, TAB, 16 DE NOVIEMBRE.-Con 34 bolsitas trasparente de polvo blanco con característica de cocaína y, 16 mas, igualmente, trasparente conteniendo en su interior pequeñas piedras, fue asegurado Erwin, N, por efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de este municipio.

De acuerdo con la información aportada en...Leer más

Obtiene Tec ríos Segundo lugar en Atletismo

Emiliano Zapata, Tabasco a 5 de octubre de 2018

En el marco de las festividades de Feria Emiliano Zapata 2018, se realizó la carrera de atlética de 10 km en campo traviesa, en el Parqueológico de la flora y fauna José N. Rovirosa, donde el alumno Marcial Ricardez Hernández de la academia de Ingeniería Electromecánica y de la disciplina de ...Leer más

Instalación del Consejo Electoral de alumnos y convocatoria CESA 2018

Balancán, Tabasco a 17 de octubre de 2018

Quedó legalmente instalado el Consejo Electoral para la elección del Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA), conformado por alumnos de mejor promedio de todas las academias que componen el Tec Ríos, quedando de la siguiente manera:

1.- María Soledad Garc...Leer más

Reunión de Padres de Familia en el Tec Ríos

Balancán, Tabasco a 17 de octubre de 2017

Como parte de la estrategia de vinculación entre la institución y los padres de familia, el Tec Ríos llevó a cabo una reunión de padres de familia de estudiantes de las diferentes academias, siendo presidida por el Director el M.D.E. Jesús Antonio Moguel Inzunza, la cual tiene como objetivo fortale...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 17 de Enero del 2019