Regiones

Rodo la cabeza

 

 

HILARIO PAREDES

TENOSIQUE, TAB, 22 de noviembre.- Mas del 50 por ciento de la base trabajadora de la sección 22, destituyeron a su representante  sindical, Gabriel Gutiérrez Brito, también regidor de la actual administración municipal,  por líder charro.

  Al respecto,  el nuevo secretario ...Leer más

Liquidaran a todos los que se despidieron

 

HILARIO PAREDES

TENOSIQUE, TAB, 20 de noviembre.- Además de informar que todo el personal que fue despedido esta siendo liquidado, el presidente municipal licenciado Raúl Gutiérrez  Cortes, adelanto que para  el 2019 tendrá el municipio , un presupuesto del alrededor de 300 millones de pesos.

Gutiérrez  C...Leer más

Bajaba de la sierra con yerba verde

 

HILARIO PAREDES

TENOSIQUE, TAB, 19 DE NOVIEMBRE.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica municipal detuvieron  bajando de la sierra fronteriza a Darvelio “N”  con la posesión de  una bolsa  de hierba verde  con las características   de la mariguana.

De acuerdo con la información recaba...Leer más

Rescatan dos bebés manatís, en Balancán

Fredy Paredes
Balancan, Tabasco.- Dos manatis pequeños que fueron detectados nadando solos en la laguna de Leona Vicario, ubicada a unos 10 kilometros de al sur de la cabecera municipal y llevados a un mejor lugar para si recuperación.

Fue Francisco Pozo Montuy, integrante de del Grupo de Vigilancia y Monitoreo C...Leer más

Detienen a la banda del carro rojo

HILARIO PAREDES

TENOSIQUE, TAB, 16 DE NOVIEMBRE.-Con 34 bolsitas trasparente de polvo blanco con característica de cocaína y, 16 mas, igualmente, trasparente conteniendo en su interior pequeñas piedras, fue asegurado Erwin, N, por efectivos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de este municipio.

De acuerdo con la información aportada en...Leer más

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 24 de Junio del 2019